El calendario laboral de Aragón para el año 2022 contará con doce días festivos, además de los dos festivos locales de cada municipio.

El 1 de enero (sábado), Año Nuevo, y el 6 de enero (jueves), Epifanía del Señor, serán los dos primeros festivos a nivel nacional presentes en el calendario laboral aragonés para 2022. Los demás serán el 14 y 15 de abril, Jueves Santo y Viernes Santo; el 15 de agosto (lunes), Asunción de la Virgen; el 12 de octubre (miércoles), Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre (martes), Día de Todos los Santos; el 6 de noviembre (domingo), Día de la Constitución Española y el 8 de noviembre (martes), Día de la Inmaculada Concepción.

En el caso del día de Navidad, que cae en domingo, se trasladará al lunes 26 de diciembre. La misma situación afecta a la Fiesta del Trabajo o Día de los Trabajadores, que tradicionalmente se celebra el 1 de mayo, pero que cae en domingo, por lo que al igual que otras comunidades, Aragón lo trasladará al día siguiente, el lunes 2 de mayo.

A estos días hay que añadir el 23 de abril, Día de Aragón. Además de estas doce fiestas relacionadas, se celebrarán en cada municipio dos festivos locales que determinan los ayuntamientos aragoneses.