Ibercaja y Correos pondrán a disposición de los clientes del banco el servicio 'Correos-Cash', mediante el que podrán enviar y recibir dinero en efectivo a través la aplicación de la banca móvil.

De esta manera, los usuarios tendrán la posibilidad de llevar a cabo operaciones como la de envío de dinero en efectivo a una oficina de Correos habilitada o al domicilio de la persona que designen, a través del reparto que realiza la compañía pública proveedora de comunicaciones, según ha informado este lunes la entidad. Asimismo, los clientes de Ibercaja también podrán ingresar dinero en efectivo en cualquiera de las oficinas de Correos habilitadas para ello.

El banco ha destacado que con esta iniciativa amplía la red de atención a sus clientes en todo el territorio nacional, al poner a su disposición otros puntos adicionales de atención para la prestación de este servicio, complementando al de sus oficinas. Además, esta medida facilitará el mantenimiento del servicio de efectivo en áreas con menor presencia de la red de oficinas de Ibercaja.