Más de 20 años de experiencia avalan a la Doctora Begoña Obensa, de la clínica de medicina estética Boclinic, situada en Residencial Paraíso, en Zaragoza. Este centro se ha convertido en una clínica de referencia en Aragón, combinando la experiencia de la doctora con la innovación tecnológica en aparatología y la aplicación de los últimos tratamientos contrastados científicamente.

Para aquellas personas que se encuentran buscando un regalo ideal para Reyes, Boclinic insta a regalar salud, belleza y bienestar. Para ello ofrecen sus tarjetas regalo como opción perfecta para estas fiestas. La doctora está a la total disposición del paciente, resolviendo sus dudas y aconsejándole los tratamientos estéticos que mejor se adapten a sus necesidades a través de una cita previa que es completamente gratuita y sin compromiso. 

La doctora Begoña Obensa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Servicio Especial

Las tarjetas regalo que ofertan son muy practicas y flexibles, puesto que se puede decidir el importe que se desea incluir en ella, cubriendo una parte de tratamiento o el tratamiento completo. Además, las tarjetas tienen una caducidad de un año, por lo que ofrecen un plazo más que amplio para elegir el servicio perfecto y para su realización. Para estas navidades, una buena opción es optar por tratamientos faciales, que aporten luminosidad al rostro o corrijan imperfecciones, así como por sus servicios de depilación láser o la eliminación de varices o de estrías.

Con el objetivo de poder adaptarse a las necesidades de cada persona, Boclinic dispone de un horario muy variado. Los lunes y miércoles, la clínica abre de 13.00 a 21.00 horas; martes y viernes de 9.00 a 15.00 horas, y jueves de 9.00a 20.00 horas. 

Más información

Web

Teléfono: 976 23 90 53 y 976 15 81 30. 

Dirección: Paseo Sagasta 5, Residencial Paraiso 7, 50008 Zaragoza