TERCERA DOSIS
Los aragoneses nacidos entre 1978 y 1982 ya pueden pedir cita para la dosis de refuerzo contra el covid
Esto significa que la agenda está abierta para todas las personas mayores de 40 años en la comunidad autónoma

Una sanitaria prepara una vacuna contra el coronavirus. / EFE
Europa Press
El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha abierto este lunes, 17 de enero, las agendas para que las personas nacidas en los años 1978, 1979, 1980, 1981 y 1982 puedan citarse de la dosis adicional de la vacuna contra el covid, a través de la autocita en Salud Informa o en la aplicación. En total, más de 97.000 personas que han cumplido o cumplen 44, 43, 42, 41 y 40 años durante el año 2022.
De esta forma, en estos momentos en la comunidad autónoma están abiertas las citas para la dosis de refuerzo para todos los aragoneses mayores de 40 años, así como para profesionales sanitarios, sociosanitarios y personas inmunizadas con Astrazeneca y con Janssen, independientemente de su edad.
Asimismo, están abiertas las agendas para la vacunación pediátrica entre los 5 y los 11 años. Los niños nacidos en 2017 tendrán accesible la citación a partir del momento en el que cumplan los cinco años, ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.
- El 'paraíso fiscal' para los coches en Aragón: un pueblo de Zaragoza tiene 17 vehículos matriculados por habitante
- Vía libre para levantar cuatro nuevas plantas sobre un edificio catalogado del siglo XIX en Zaragoza
- Parece Canadá, pero está en Aragón: un lago de aguas cristalinas perfecto para una escapada de verano
- La desdicha de educar a tres hijas en una habitación en Zaragoza: 'A mi familia no les hablo de nuestra situación
- La Policía investiga a un profesor de un colegio religioso de Zaragoza por supuestos abusos de menores
- Ibercaja ultima un acuerdo para dar nombre a la nueva Romareda
- La 'tormenta del siglo' arrojó 43 hectómetros cúbicos en la ‘zona cero’
- Rescatan a una cría de corzo de pocos días de vida de un domicilio en Zaragoza