El tranvía de Zaragoza funciona todos los días de la semana con un horario de 05.00 a 00.00 horas. Zaragoza cuenta con una única línea de tranvía que tiene una longitud de 12,8 km en los que se distribuyen las 25 paradas. El tranvía recorre la ciudad de norte a sur atravesando el centro de Zaragoza y con paradas cercanas a los lugares más turísticos de la ciudad como la Basílica del Pilar, la plaza España o el paseo Independencia, así como en las diferentes facultades universitarias de Zaragoza, el estadio de fútbol La Romareda o el centro comercial Gran Casa.

Mapa y paradas

Mapa tranvía Zaragoza Tranvía Zaragoza

Las paradas en dirección al barrio de Valdespartera son: Avenida de la Academia, Parque Goya, Juslibol, Campus Río Ebro, Margarita Xirgú, Legaz Lacambra, Clara Campoamor, Rosalía de Castro, Martínez Soria, La Chimenea, Plaza del Pilar Murallas, César Augusto, Plaza de España, Plaza Aragón, Gran Vía, Fernando el Católico, Plaza de San Francisco, Emperador Carlos V, Romareda, Casablanca, Argualas, Los Olvidados, Los Pájaros, Cantando bajo la Lluvia y Mago de Oz.

Las paradas en dirección al barrio Parque Goya son: Mago de Oz, Un Americano en París, La Ventana Indiscreta, Los Olvidados, Argualas, Casablanca, Romareda, Emperador Carlos V, Plaza de San Francisco, Fernando el Católico, Gran Vía, Plaza Aragón, Plaza de España, César Augusto, Plaza del Pilar-Murallas, La Chimenea, María Montessori, León Felipe, Pablo Neruda, Adolfo Aznar, García Abril, Campus Río Ebro, Juslibol, Parque Goya y Avenida de la Academia.

Precios

El tranvía de Zaragoza ofrece diferentes precios. El billete sencillo se puede comprar en las distintas paradas que tiene el tranvía a lo largo de su recorrido. Se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta y desde su compra tiene una caducidad de una hora. Las tarjetas de recarga de viajes ,también válidas para el autobús urbano, se pueden adquirir en bancos, quioscos de prensa, en el ayuntamiento o en la oficina de atención al cliente de Avanza Zaragoza situada en el centro comercial el Caracol (Paseo Independencia).

  • El billete sencillo (sin trasbordo) tiene un precio de 1.40 euros.
  • Con tarjeta de bus, el billete tiene un coste de 0.76 euros.
  • El tranvía cuenta con tres abonos de 30, 90 y 365 días con un precio de 40 euros, 104.90 euros y 359.45 euros.