El servicio de Juventud del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, en colaboración con otras áreas, pone en marcha la Tarjeta Joven Municipal que permitirá a los jóvenes del municipio, entre 16 y 30 años, disfrutar de ventajas y descuentos en distintos servicios.

La tarjeta es personal e intransferible y será válida para el año de su expedición. El usuario podrá beneficiarse de ellos en el teatro, gimnasio municipal, festejos, cine Keaton, certamen coral, campeonatos internos de fútbol sala, baloncesto, balonmano, actividades deportivas y en la entrada diaria y bonos de diez baños en la piscina climatizada.

Para conseguir la Tarjeta Joven municipal, es necesario tener entre 16 y 30 años (ambos incluidos) y cumplimentar la ficha de solicitud que se puede adquirir en la OMIJ o a través de www.ejea.es. Además, se deberá abonar una tasa de 30 euros en el número de cuenta bancaria ES40 2085 5442 3703 3048 2809.

Una vez realizados estos trámites, se deberá entregar la ficha de solicitud, una fotografía tamaño carnet y el resguardo del pago de la tasa en el Registro General del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros o a través de la Sede Electrónica.