Con el 54% de los vehículos en exposición vendidos, la 13ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0, Stock Car, ha servido de "revulsivo" para los concesionarios y las empresas multimarca presentes en la muestra.

En un año «especialmente complejo debido a la incertidumbre socioeconómica global, de los últimos años», la organización celebra la buena marcha de esta cita. En total, la feria ha recibido 14.815 visitantes acreditados.

Gracias a la apuesta de los expositores y el interés de los visitantes, se ha vendido un 54% de los 1.400 vehículos de ocasión, seminuevos y de km 0, presentes en el certamen.

La gran cantidad de ofertas en automóviles que han sido revisados antes de formar parte de la exposición, con garantías y diferentes condiciones de financiación, han convencido a los compradores que buscaban cambiar de vehículo o valorar las opciones que ofrece el mercado aragonés.

Los 35.000 m2 de Stock Car han facilitado disponer del espacio adecuado para la muestra, en un entorno seguro, con amplios espacios y control de aforo.

10

FOTOGALERÍA | 13ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0, Stock Car Ángel de Castro

En esta edición, se ha comprobado también el interés de los compradores desde el primer día del certamen, cuyas ventas se iniciaron poco después de su apertura. Las dificultades de encontrar coche actualmente han hecho de Stock Car el espacio ideal para valorar la situación del mercado, la tendencia de precios y la gama de modelos disponibles.

La Feria de Zaragoza, en su apuesta por la movilidad en todos sus salones, ha constatado durante estas cuatro jornadas, un auge de los modelos eléctricos, tanto en automóviles como en motos, patinetes y bicicletas.

Stock Car trabaja ya en la edición de 2023, donde presentará las últimas novedades y servirá, nuevamente, como una plataforma eficiente para la oferta y la demanda de la automoción.