El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

SECTOR INMOBILIARIO

Salen a subasta 55 naves de Zaragoza valoradas en más de 21 millones

Los activos están ubicados en el polígono Miraflores, muy cercano a la capital aragonesa, proceden casi todos de la empresa concursada Centro Inmobiliario Ryc. Es posible pujar por los inmuebles en la plataforma de subastas de Eactivos.com hasta el 11 de julio

Algunas de las naves del parque empresarial Miraflores que han salido a subasta. EL PERIÓDICO

Un total de 55 naves industriales ubicadas en la ciudad de Zaragoza, en el parque empresarial Miraflores, han salido a subasta en la plataforma Eactivos.com, que acaba de abrir el procedimientos. Más de 50 de estos activos proceden de la empresa Centro Inmobiliario Ryc, que se declaró en concurso de acreedores hace unos años, con una valoración que supera los 21 millones de euros.

Todas las naves están situadas en el citado polígono, dentro de la carretera de Castellón (eje de la A-68). Tienen acceso directo desde el tercer y cuarto cinturón de la ciudad y se encuentra tan solo a cinco minutos del entorno urbano. La subasta, que ha comenzado este fin de semana, está previsto que finalice el próximo 11 de julio. 

Tal y como se puede observar en las fotos publicadas en la plataforma de subastas, una amplia mayoría de las naves cuentan con un buen estado de conservación, así como con dimensiones distintas.

Se trata de uno de las subastas de naves más destacadas que gestiona Eactivos.com. Desde esta plataforma digital consideran que estos activos constituyen "una auténtica oportunidad de inversión", sobre todo, por su ubicación, muy próxima a la ciudad así como a las carreteras de acceso a otras provincias.

Dentro del propio lote, también es posible pujar por un terreno rústico en la partida Vinazas de Pastriz, otro solar urbano en San Juan de Mozarrifar, una vivienda y dos trasteros en la calle Zurita de Zaragoza o un lote de dos parcelas en Parla (Madrid).

¿Cómo pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web (https://www.eactivos.com), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos o género.

Es importante contar con un número de teléfono válido puesto que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil que deberá introducir para su autentificación. Una vez hecho esto, se podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida.

En el caso de querer participar por otra persona o empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. Para las naves de Zaragoza, será requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito de 50.000 euros que, en el caso de no ser el adjudicatario, será devuelto una vez formalizada la compraventa.

La plataforma de subastas online Eactivos.com nació en 2009 de la mano de Activos Concursales SL, una entidad especializada en liquidaciones concursales. A través de este software, gestiona más de 15.000 operaciones de compraventa de activos procedentes de concurso de acreedores y se ha convertido en la única plataforma a nivel nacional que centraliza toda la gestión necesaria a la administración concursal y juzgados mercantiles.

Los datos de este intermediario, certificados a través de la oficina de justificación de la difusión OJD, demuestran que no paran de crecer: solo durante 2021, Eactivos.com recibió más de 3 millones de visitas por parte de más de 240.000 usuarios. Cuenta con delegaciones operativas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón, Galicia, Andalucía, País Vasco, Baleares y Canarias donde poder atender y acompañar de manera eficiente a usuarios finales y a administradores concursales.

Compartir el artículo

stats