Paco Cubos Navarro fue nombrado el pasado 20 de junio nuevo director comercial de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. Él será el encargado, a partir de ahora, de pilotar un área que crece y se fortalece con esta nueva incorporación.

Cubos, de 44 años, casado y con un hijo, inició su trayectoria profesional en medios online. Este comercial y también emprendedor inició su andadura profesional en diversos portales. En concreto, en 1999 creó, junto con cuatro socios más, el portal Expocasa.com, hoy perteneciente al grupo Facilísimo.com. Más tarde, trabajó en Idealista.com y Fotocasa.com. Además, puso en marcha junto a su mujer, Silvia Zaldívar, el portal Bodacor.com, que desarrollo su expansión en un total de siete provincias españolas.

Cubos ha desarrollado toda su trayectoria en medios de comunicación, donde ha trabajado principalmente en implementar los procesos digitales. Durante los últimos ocho años ha formado parte del equipo comercial de Heraldo de Aragón, donde ha trabajado hasta ahora, momento en el que se incorpora a este diario.

Uno de los objetivos de Paco Cubos será fortalecer la red comercial de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, diario perteneciente al grupo Prensa Ibérica.