Tras cumplir este año 50 años de andadura en el mundo del aislamiento, Benito Sánchez Oviedo continúa apostando en cada una de sus etapas por la búsqueda de la mejora continua, con una tendencia clara por la calidad y la evolución constante en cada uno de los pasos que va dando la empresa. «En ello nos involucramos diariamente para aportar un alto valor a nuestros clientes, cuyos retos hacemos nuestros y, entre ellos, en una medida cada vez más importante, se encuentra la rehabilitación integral de edificios en toda la comunidad aragonesa», explican desde la empresa.

Benito Sánchez mantiene una clara vocación de servicio que le hace consolidar todas las mejoras que aparecen en el mercado para seguir aportando soluciones y productos nuevos para dar respuesta desde a las más sencillas hasta las más complejas actuaciones, con un gran valor técnico para sus clientes en materia de rehabilitación, tanto en el interior como en el exterior de las viviendas.

Como distribuidores principales de Pladur e Isover, cuya combinación entre aislamiento y placa de yeso laminado permite una mayor eficiencia tanto acústica como de protección contra el fuego, Benito Sánchez introduce en los edificios a rehabilitar las altas prestaciones de ambos productos apostando además por una mejora constante en conceptos que actualmente son básicos en la rehabilitación de edificios, como son la estanqueidad, la protección pasiva y el confort acústico. «Estos conceptos nos acompañan ya en nuestro día a día, y sus soluciones están ya en nuestra gama de productos de forma normalizada, adaptando e incorporando nuevas marcas y sistemas de forma constante», aseguran en la compañía.  

Sistemas innovadores

Sistemas de membranas de sellado Passivhaus, sistemas de aislamiento acústico o techos de altísimo valor de absorción acústica son un ejemplo de estas innovaciones, avaladas por documentación y certificación del máximo nivel, que Benito Sánchez pone a disposición de los clientes de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificado, con toda la información y asesoramiento necesario. Un trato cercano y personalizado que ha caracterizado a la empresa en estas cinco décadas de recorrido y que es además una de las claves de su éxito.

En la actualidad, el ahorro energético es una constante en cada una de sus acciones de mejora y búsqueda de soluciones en campos como la climatización o el aislamiento industrial, donde el liderazgo de la empresa les ha llevado a ser referente en la comunidad, dando lugar a una larga y exitosa trayectoria y experiencia en la superación de retos técnicos que ahora también ponen al servicio de la rehabilitación de edificios.