Georgina pasea orgullosa en las redes su espectacular cuerpo

Contesta de esta manera a las críticas lanzadas sobre su cuerpo, tras dar a luz hace tres meses

La de Jaca se muestra orgullosa y segura de su cuerpo

La de Jaca se muestra orgullosa y segura de su cuerpo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, ha dejado a todos boquiabiertos con su último y espectacular posado en sus redes. Si hace unas semanas se la criticó sin pudor y de una manera desvergonzada por el cuerpo que lucía durante una jornada en barco, un cuerpo que dio a luz hace escasos tres meses, ahora es ella la que lo muestra en todo su esplendor, segura, firme y orgullosa.

La de Jaca está pasando sus primeras vacaciones con la pequeña Bella Esmeralda, y junto a Cristiano y el resto de la familia, disfruta tras el trago tan duro por el que ha pasado como madre. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron el 18 de abril el duro trago de la muerte de uno de los dos mellizos que esperaban.

El verano ha comenzado para la modelo cargado de eventos, encuentros y disfrutes, como cuando se la vio en el concierto de Rosalía en Madrid en compañía de sus hijos, o las estampas de sol y playa que cuelga en las redes.

Con camisa blanca, bikini y taconazos, la mujer del futbolista se pasea delante de la cámara, dejando al descubierto buena parte de su espectacular cuerpo.

La mejor manera de contestar a todas críticas, como ya lo hizo, con palabras, su propia hermana: «Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa. ¡Denle tiempo que está recién parida!».

Giorgina es también noticia por ser el fichaje de la nueva campaña de Genny. La influencer serña la imagen de la marca italiana.