Desde el 2 de agosto, el balneario cuenta con dos plazas de aparcamiento dedicadas a la recarga de coches eléctricos. De este modo, se da respuesta a la creciente demanda de este servicio y a los estándares actuales de innovación y preservación del medio ambiente.

El Balneario de Panticosa, por su consideración de punto estratégico de la Comunidad Autónoma de Aragón, en colaboración con la empresa proveedora Endesa X Servicios S.L. llegaron a un acuerdo para la puesta en marcha de este proyecto, consistente en dos plazas de recarga de vehículos eléctricos, “lógicamente no descartamos ampliar el número de plazas para adaptarnos a la futura demanda”, ha asegurado Jesús María González, director general del Balneario de Panticosa.

Compromiso con el medioambiente Servicio Especial

Con este acuerdo, el Balneario de Panticosa se une a la red que ofrece Endesa de cargadores de vehículos eléctricos, dentro del programa que pretende la generalización del uso de estos vehículos, facilitando por tanto a clientes como a visitantes el poder utilizar este servicio en las propias instalaciones del Balneario, manteniendo su apuesta en ofrecer servicios vinculados a la innovación tecnológica y a la sostenibilidad del proyecto.