Una mujer de 39 años, que viajaba como pasajera en una motocicleta, ha fallecido tras chocar frontalmente con un tractor en la carretera N-123, en el término municipal oscense de Barbastro.

El accidente ha tenido lugar este miércoles, 17 de agosto, sobre las 20:10 horas, en el kilómetro 3,800 de la citada vía, según ha informado la Guardia Civil de Huesca.

El conductor de la motocicleta ha resultado herido leve y ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital de Barbastro. Es vecino de la comarca de la Ribagorza, igual que la mujer que ha fallecido. El conductor del tractor ha resultado ileso.

El cuerpo de la fallecida ha sido trasladado por los servicios funerarios al hospital Provincial de Huesca para la realización de la autopsia. El Equipo de Atestados de Fraga está investigando las causas del accidente.

Los efectivos que han intervenido han sido una patrulla del Destacamento de Tráfico de Barbastro, Equipo de Atestados del Destacamento Tráfico de Fraga y de Huesca, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.