Muy parecido será este miércoles al martes en Zaragoza, con nubes en el cielo casi de forma constante aunque sin probabilidad de precipitaciones y un molesto cierzo que por momentos alcanzará rachas máximas cercanas a los 50 kilómetros por hora.

La temperatura en la capital aragonesa oscilará entre los 15 grados centígrados de mínima y los 25 de máxima

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia para este miércoles intervalos nubosos y brumas matinales, con precipitaciones con chubascos ocasionales en el Pirineo y norte de las Cinco Villas, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso en el valle del Ebro y con pocos cambios en el resto y viento moderado del oeste y noroeste.

En Huesca capital, 13 grados de mínima y 21 de máxima; y en Teruel capital, también 6 de mínima y 22 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 29 (jueves): Cielo nuboso o cubierto con chubascos, probables en el norte de Huesca, Cinco Villas y en la Ibérica y menos probables en el resto, localmente fuertes en el Pirineo. Cota de nieve en torno a 2000 metros, bajando a 1800 al final del día. Temperaturas en descenso. Viento moderado del noroeste.
  • Día 30 (viernes): En el Pirineo, cielo nuboso con probables precipitaciones y tormentas ocasionales. Cota de nieve en torno a 1700-1900 metros. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios significativos. Viento flojo a moderado del noroeste. 

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.