Un trabajador de la construcción ha resultado herido esta mañana en Tarazona al precipitarse desde una obra de unas viviendas a la orilla del río Queiles, junto a la rotonda que conecta la calle Reino de Aragón con la carretera de Tudela. Hace justo un mes, en la misma obra, un vehículo que se emplea para el bombeo de hormigón provocó una peculiar imagen al caer sobre el cauce del río Queiles desde una considerale altura.

El accidente laboral ha ocurrido en torno a las 10.30 y hasta allí se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tarazona, que han colocado al herido en un tablero y en una camilla nido para subirlo hasta la calle.

Para ello han utilizado una escalera como guía y cuerdas para movilizar la camilla en vertical. Posteriormente han colocado al herido, que sufría varias fracturas, en la ambulancia para que fuese trasladado a un hospital. También han intervenido sanitarios del 061, la Guardia Civil y la policía municipal, además de los propios compañeros de trabajo, que han colaborado.