Caja Rural de Aragón pone en marcha la quinta edición de los premios 'Desarrollo rural sostenible' de la cátedra Fundación Caja Rural de Aragón a los Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster sobre esta temática. El objetivo de estos premios es fomentar el interés en el desarrollo rural sostenible potenciando la generación y difusión de conocimientos que permitan profundizar en la realidad sobre esta materia entre los estudiantes y profesores de la Universidad de Zaragoza.

Hay dos modalidades, una de ellas corresponde al Trabajo de Fin de Grado y la segunda, a la de Máster. En cuanto a las bases, podrán presentarse aquellos estudiantes de cualquier titulación oficial de la Universidad de Zaragoza que a lo largo de los últimos dos cursos académicos hayan defendido su Trabajo Fin de Grado (Modalidad I) o Trabajo Fin de Máster (Modalidad II) sobre un tema relacionado con el 'Desarrollo rural sostenible'. 

La evaluación de los trabajos, según explica la entidad, "se basará en criterios de calidad, relevancia y aplicabilidad de la investigación", y el plazo ya está abierto hasta el 16 de diciembre, fecha límite para la presentación.

Para concurrir al premio es necesario entregar el trabajo en formato word o pdf, carta de aval del tutor del trabajo que informa favorablemente sobre el mismo, incluyendo la nota obtenida en la defensa e identificación del participante.

En cuanto a los premios, para los Trabajos de Fin de Grado habrá 400 euros y un diploma acreditativo, mientras que para los Trabajos de Fin de Máster la cuantía asciende a 500 euros y también habrá diploma.