Tres personas han resultado este miércoles heridas leves a consecuencia de una colisión lateral de un turismo con otro que se encontraba averiado en el arcén y con el vehículo oficial de la Guardia Civil que había acudido en auxilio.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.50 horas a la altura del kilómetro 335 de la A-23, en el término de Almudévar, cuando el vehículo de la Guardia Civil se encontraba señalizando y auxiliando a un turismo que se encontraba averiado en el arcén de la autovía y un tercer turismo ha impactado contra ambos y ha quedado volcado en la calzada apoyado sobre el techo y ocupando el carril derecho de la autovía.

A consecuencia del suceso tres hombres de 51, 55 y 61 años han sufrido heridas leves, dos de los cuales han sido trasladados en ambulancia al Hospital San Jorge y el otro por sus propios medios a la Clínica Santiago de Huesca, han informado fuentes del instituto armado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas del Destacamento de la Guardia Civil de Huesca y Atestados de Trafico de la Guardia Civil de Huesca.