SUCESOS EN ARAGÓN

Un turismo choca contra un coche de la Guardia Civil que auxiliaba en un accidente de tráfico en Almudévar

Esta doble colisión ha dejado tres heridos en el kilómetro 335 de la A-23, en el término de Almudévar

Este es el estado en el que ha quedado el vehículo de la Guardia Civil.

Este es el estado en el que ha quedado el vehículo de la Guardia Civil. / AUGC

EFE

Tres personas han resultado este miércoles heridas leves a consecuencia de una colisión lateral de un turismo con otro que se encontraba averiado en el arcén y con el vehículo oficial de la Guardia Civil que había acudido en auxilio.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.50 horas a la altura del kilómetro 335 de la A-23, en el término de Almudévar, cuando el vehículo de la Guardia Civil se encontraba señalizando y auxiliando a un turismo que se encontraba averiado en el arcén de la autovía y un tercer turismo ha impactado contra ambos y ha quedado volcado en la calzada apoyado sobre el techo y ocupando el carril derecho de la autovía.

A consecuencia del suceso tres hombres de 51, 55 y 61 años han sufrido heridas leves, dos de los cuales han sido trasladados en ambulancia al Hospital San Jorge y el otro por sus propios medios a la Clínica Santiago de Huesca, han informado fuentes del instituto armado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas del Destacamento de la Guardia Civil de Huesca y Atestados de Trafico de la Guardia Civil de Huesca.