Síguenos en redes sociales:

METEOROLOGÍA

El tiempo en Zaragoza hoy viernes, 3 de febrero

Las temperaturas máximas subirán mientras que se espera una jornada apacible con mucho sol

El tiempo en Zaragoza hoy viernes, 3 de febreroAntonio Garcia

Sol y temperaturas un poco más agradable. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Zaragoza cielo poco nuboso y despejado con un ascenso de las temperaturas máximas que rozarán los 15 grados dejando una jornada bastante apacible.

Las temperaturas también ascenderán en el Pirineo y en el Sistema Ibérico a pesar de que continuarán siendo significativamente bajas. Por la mañana, en el resto de Aragón habrá probables brumas y bancos de niebla engelante en el sur de Huesca y heladas generalizadas.

El viento soplará flojo variable con predominio del noroeste en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 2 grados bajo cero y 13 de máxima de Huesca, los 5 bajo cero y 17 grados de Teruel y los 0 y 14 de Zaragoza.

Predicción fin de semana

- Día 4 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado. Por la mañana, probables nubes bajas y brumas en el sur de Huesca. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas generalizadas excepto en zonas bajas de la depresión del Ebro. En el valle del Ebro, viento del noroeste; en el resto, viento flojo de componentes norte y oeste.

- Día 5 (domingo): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Por la mañana, intervalos de nubes bajas en la depresión del Ebro y probables brumas y bancos de niebla engelante en el sur de Huesca. Temperaturas mínimas en ascenso en la depresión del Ebro y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso generalizado. Heladas en el tercio norte y en el Sistema Ibérico. En el valle del Ebro, viento del noroeste; en el resto, viento flojo variable.

Pulsa para ver más contenido para ti