DEL 17 AL 20 DE MARZO

Exclusivo registro: Consigue un 50% de descuento en las entradas del Festival Mundial de la Felicidad en Zaragoza

Para conseguir el descuento solo tienes que estar registrado o registrarte ahora

Dentro de las actividades del Festival Mundial de la Felicidad en Zaragoza habrá talleres al aire libe en el Palacio de la Aljafería.

Dentro de las actividades del Festival Mundial de la Felicidad en Zaragoza habrá talleres al aire libe en el Palacio de la Aljafería. / Servicio Especial

EL PERIÓDICO

Del 17 al 20 de marzo Zaragoza se convertirá en el epicentro de la felicidad al albergar el Festival Mundial de la Felicidad World Happiness Fest, el foro más importante sobre bienestar que se celebra en todo el mundo, al que asistirán más de 400 expertos internacionales, líderes de opinión y agentes de cambio para debatir y compartir sus ideas.

Solo por ser usuario registrados suscriptor de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN podrás beneficiarte de un 50% en la compra de entradas aplicando el código promocional que aparece más abajo.

El evento está desarrollado por la Fundación Mundial de la Felicidad, organización internacional sin ánimo de lucro y se espera que más de 10 millones de personas de todo el mundo lo sigan online.

A lo largo de cuatro días se realizarán conferencias, talleres, conciertos y todo actividades de yoga y mindfulness.

A lo largo de cuatro días se realizarán conferencias, talleres, conciertos y todo actividades de yoga y mindfulness. / Servicio Especial

Actividades para toda la familia y un concierto en Las Armas

El Auditorio de Zaragoza y el Palacio de La Aljafería serán los puntos de encuentro para todos los asistentes del festival, donde educadores, profesionales de la salud, líderes empresariales y activistas debatirán sobre distintos asuntos.

Entre los temas a tratar, destacan los referidos al bienestar laboral, la salud mental, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías. Además, habrá expertos exponiendo sobre otros temas, tales como educación, arte, gastronomía, deporte y políticas públicas.

En un total de cinco espacios se desarrollarán actividades para disfrutar en familia, con foodtracks, música, actividades deportivas y muchas más zonas de ocio. También podrás acceder a talleres, mesas redondas y debates, además de las conferencias de las que hablamos anteriormente. Puedes consultar aquí toda la agenda.

También el sábado 18, en la Sala Las Armas, lugar que ha reabierto sus puertas recientemente, a las 22.00 h los asistentes podrán disfrutar en directo del concierto del grupo Calavera y la actuación de Lady Banana. Toda una cita musical que conseguirá poner a bailar a más de uno. Las entradas tienen un precio de 15 euros y están ya a la venta online.

Descuento para suscriptores de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Y solo por ser suscriptor o usuario registrado de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN podrás beneficiarte de un 50% de descuento en la compra de tu entrada utilizando el código promocional FELICIDAD501 al hacer la compra online.

Suscríbete para seguir leyendo