EL PERIÓDICO DE ARAGÓN regala diez abonos para la Copa de la Reina

Los lectores pueden participar en el concurso hasta el día 26 de marzo

El Casademont Zaragoza y el Spar Girona son dos de los ocho equipos que lucharán por llevarse la Copa de la Reina.

El Casademont Zaragoza y el Spar Girona son dos de los ocho equipos que lucharán por llevarse la Copa de la Reina. / Jaime Galindo

EL PERIÓDICO

Zaragoza vibrará del 30 de marzo al 2 de abril con el mejor baloncesto femenino. La ciudad albergará la Copa de la Reina 2023 de la LF Endesa y los lectores de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN pueden hacerse con un abono para disfrutar de todos los encuentros. Para ello solo tendrán que registrarse como usuarios de la web, si no lo están ya, y completar el cuestionario que aparece al final de esta información. Entre todos se elegirá a cinco ganadores que se llevarán cada uno dos abonos por cortesía de Zaragoza Deporte.

 Los afortunados podrán disfrutar del mejor baloncesto femenino que desplegarán en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza los ocho primeros clasificados de la Liga Femenina Endesa al acabar la primera vuelta y que son: Valencia Basket, Movistar Estudiantes, Casademont Zaragoza, Kutxabank Araski, Spar Girona, Lointek Gernika, Perfumerías Avenida y Barça CBS.

 Los lectores de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN pueden participar en esta promoción entre 22 de marzo y el domingo 26 de marzo a las 20.00 horas. Los ganadores de los 10 abonos para ver la Copa de la Reina en Zaragoza se conocerán el lunes 27 de marzo y se contactará con ellos a través del correo electrónico facilitado.