ESPECIAL ÉPILA - BONÀREA

Corbanges, máxima fiabilidad y eficacia en la construcción industrial

La empresa aporta una alta especialización y experiencia en el sector

La fiabilidad, eficacia y seriedad caracterizan los servicios ofrecidos por Corbanges.

La fiabilidad, eficacia y seriedad caracterizan los servicios ofrecidos por Corbanges. / SERVICIO ESPECIAL

Monográficos

Con una experiencia de más de dos décadas en la construcción industrial, Corbanges es una de las empresas aragonesas que participan en las obras del futuro complejo de bonÀrea en Épila, aportando toda su fiabilidad, eficacia y seriedad en este tipo de trabajos, tanto en la dimensión económica de la inversión como en el plazo de ejecución.

La empresa zaragozana inició su andadura en 2001 y en estos más de 20 años de trayectoria se ha especializado en proyectos llave en mano para todo tipo de clientes, entre los que cuenta con una buena reputación gracias a su profesionalidad y satisfacción por los servicios prestados. 

Además, para Corbanges no existe ningún proyecto pequeño y es capaz de asumir solo aquellas fases que el cliente necesite, así como la construcción y remodelación de locales, oficinas y naves de cualquier tamaño. 

Industria agroalimentaria y sector logístico

En cuanto a sectores, la empresa ha ejecutado desde centros de formación a locales comerciales, y cuenta con una alta especialización en el sector productivo, la industria agroalimentaria y el sector logístico. En el caso del complejo agroalimentario de Épila, la compañía ha acometido las naves de talleres generales y lavadero de cajas, y actualmente su trabajo se centra en la nave de frutos secos.

La agilidad y profesionalidad caracterizan el servicio de Corbanges, que cuenta con su propia infraestructura de montaje, con jefes de obra, encargados y oficiales: encofradores, albañiles, carpinteros, maquinistas, etc. Una plantilla de más de 25 trabajadores en continua formación, que junto a su sólida red de colaboradores y proveedores le permiten afrontar cualquier reto con todas las garantías.

Un servicio integral de principio a fin

Según explican desde la empresa, la principal ventaja que el cliente encuentra en Corbanges es que esta pueda cubrir las necesidades de cualquier proyecto, de principio a fin, en la construcción y reforma de cualquier instalación industrial, con un servicio integral y un equipo humano altamente especializado.

En su camino por seguir mejorando y dar respuesta a cualquier demanda, la empresa ha crecido hasta incluir otros elementos de infraestructura y equipamiento, incluido mobiliario y otros elementos de decoración, para aportar un mayor valor añadido a sus clientes. Todo ello con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y continuar colaborando con las empresas que invierten en el futuro de Aragón.