SORTEO

Consigue entradas para asistir a la gala de entrega de los premios Aragoneses del Año

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea cinco entradas dobles para que 10 afortunados asistan a uno de los eventos sociales más importantes de la comunidad

La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el 4 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza

La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el 4 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza / ANGEL DE CASTRO

Monográficos

La gala de los Premios Aragoneses del Año se postula como un encuentro de lo más destacado de lo que ocurre en Aragón. El Palacio de Congresos de Zaragoza será testigo el 4 de mayo de una velada que reunirá a más de un millar de invitados entre los que se encontrarán representantes de las instituciones, formaciones políticas, organizaciones empresariales, entidades sociales, y personalidades del mundo de la cultura, las artes y el deporte.

Toda una cita que tiene como objetivo principal repasar los principales hitos de los últimos doce meses y que constituye además un gran termómetro para medir los logros y avances alcanzados por los aragoneses.

Con este motivo, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN realizará el sorteo de cinco entradas dobles para que diez aragoneses puedan disfrutar de tan importante evento.

Podrán participar todos los lectores que estén registrados en la edición digital del diario. Pero si no lo eres todavía, no te preocupes, en el siguiente enlace tendrás acceso a un formulario de registro.

El sorteo estará activo hasta las 23.00 horas del día 1 de mayo y durante el día 2, el diario contactará con los ganadores para enviar las entradas.

¡No dejes escapar la oportunidad de presenciar tal muestra de talento aragonés!