EMPRESAS

Ibercaja y Cepyme Aragón sellan una alianza estretégica

La entidad bancaria y la patronal unen sus fuerzas para impulsar la actividad de las pymes de la comunidad autónoma

De izquierda a derecha, Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, María Jesús Lorente, presidenta de Cepyme Aragón, Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón, y Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja.

De izquierda a derecha, Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, María Jesús Lorente, presidenta de Cepyme Aragón, Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón, y Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, el presidente nacional de Cepyme, Gerardo Cuerva, y la presidenta de Cepyme Aragón, Maria Jesús Lorente, han mantenido este miércoles un encuentro con empresarios en el que han sellado una alianza estratégica para impulsar la actividad de las pymes de la comunidad autónoma.

Cuerva ha ofrecido su visión sobre los retos a los que se enfrenta la pequeña y mediana empresa en el panorama económico actual y a futuro. mientras que Iglesias ha señalado el arraigo y compromiso por Aragón así como la vocación por apoyar el desarrollo del tejido productivo de las pymes y de los autónomos que unen a Cepyme y a Ibercaja.

"Con la colaboración que hoy iniciamos, vamos a poner en marcha numerosas iniciativas conjuntas en la difusión de información económica de utilidad para las pymes, en la organización de jornadas temáticas de interés, en el asesoramiento financiero a las empresas asociadas a Cepyme y en la creación de servicios y productos financieros especiales y específicos para este colectivo”, ha señalado Iglesias.

Con este acuerdo Ibercaja complementa el “mapa” de alianzas estratégicas impulsadas por la entidad financiera durante los últimos años con las organizaciones empresariales más representativas de la comunidad. Ibercaja es el principal socio bancario a nivel institucional de CEOE Aragón, de las Cámaras de Comercio, de todos los clústeres sectoriales y de la Asociación de Jóvenes Empresarios.