Síguenos en redes sociales:

SORTEO

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN regala 12 entradas dobles para el Festival Malabar

Los lectores pueden participar en el sorteo hasta el día 5 de junio a las 23.00 horas

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN regala 12 entradas dobles para el Festival MalabarServicio especial

El Festival Malabar de Circo Contemporáneo de Aragón regresa a Zaragoza del 9 al 11 de junio y EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea entre sus usuarios registrados 12 entradas dobles para alguno de sus espectáculos rellenando el formulario que encontrarás al final de esta información.

En su cuarta edición contará con dos espectáculos de compañías nacionales y con el estreno mundial de Lemniscate. Un certamen organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón, que tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

La compañía murciana UpArte con 'DESproVISTO' actuará el sábado 10 a las 12.00 horas.

El viernes 9 de junio a las 19.00 horas se estrenará Lemniscate de la compañía francesa Bivouac, una exploración acrobática de la relación entre el espacio y el tiempo en un dispositivo experimental escultórico. El sábado 10 a las 12.00 horas, actuará la compañía murciana UpArte con DESproVISTO, una apuesta por la plasticidad, lo flexible y el cambio. Y, por último, el domingo 11 a las 12.00 horas será el turno de Ambulant, un espectáculo sobre un pintoresco circo que protagoniza La Fam Producciones, de la Comunidad Valenciana.

La compañía La Fam Producciones, de la Comunidad Valenciana, será la encaragada de cerrar el festival con su actuación‘Ambulant'.

De estos tres grandes espectáculos podrán disfrutar los lectores de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN que estén registrados en su edición digital. Si no lo estás todavía, puedes rellenar el formulario de registro que aparece más abajo. Es rápido y sencillo. Así, entrarás automáticamente en el sorteo de 12 packs de entradas dobles para el Festival Malabar, 4 packs para cada actuación. El sorteo organizado por el diario estará activo hasta el día 5 de junio a las 23.00 horas. ¡Mucha suerte!

Pulsa para ver más contenido para ti