Guía de fisioterapia

Dos centros de fisioterapia en Zaragoza para mantener una buena salud y bienestar

Es fundamental invertir tiempo en nuestro bienestar.

Es fundamental invertir tiempo en nuestro bienestar. / El Periódico de Aragón

Lorena García

Lorena García

El 8 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia, una disciplina de ciencias de la salud que diagnostica, previene y trata síntomas de diferentes patologías a través de la rehabilitación física. De esta forma, los fisioterapeutas atienden las enfermedades o lesiones que limitan la capacidad de una persona de moverse y realizar actividades funcionales en su vida cotidiana, abarcando el bienestar no solo físico sino también psicológico, emocional y social.

Este día se instauró con el objetivo de dar a conocer la importancia de la fisioterapia y su necesidad para disfrutar de una vida plena. La mejor forma de celebrar la jornada es invertir tiempo en nuestro bienestar. Para ello, en Zaragoza tenemos la gran suerte de contar con numerosos centros especializados en fisioterapia, como estos dos que se presentan a continuación. Estos lugares ofrecen un servicio de calidad a sus pacientes para garantizar su buena salud y bienestar. 

Aserhco y su apuesta por el ejercicio dirigido en el Día de la Fisioterapia

La clínica de Aserhco en la calle Doctor Cerrada de Zaragoza.

La clínica de Aserhco Rehabilitación y Salud situada en la calle Doctor Cerrada de Zaragoza. / Aserhco

Aserhco Rehabilitación y Salud opera en el sector sociosanitario desde el año 2000 y año tras año se adapta a las necesidades y demandas que buscan sus clientes en materia de bienestar. Así, desde julio del año pasado, cuentan con dos espacios en Zaragoza donde han ampliado sus servicios «personalizados y de calidad» para que cada persona pueda encontrar el suyo.

Leer más...

Luah Salud: un enfoque integral del bienestar, también para empresas

Luah Salud cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados.

Luah Salud cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados. / Luah Salud

En el marco de la Semana de la Fisioterapia, para Luah Salud la fisoterapia es el núcleo de sus servicios, liderada por un equipo de profesionales altamente capacitados. Su visión se extiende al bienestar completo de sus pacientes, proporcionando un enfoque integral y holístico. A través de técnicas avanzadas y personalizadas, Luah Salud ayuda a sus pacientes a recuperar su movilidad, aliviar el dolor y mejorar su calidad de vida.

Leer más...