KFC estrena este viernes un nuevo restaurante en Plaza Imperial

La marca de pollo frito contará con terraza interior y exterior y servicio auto para vehículos

Estará en el parque de medianas, junto a la nueva bolera y el Family Cash

El restaurante KFC que abre este viernes en Plaza Imperial.

El restaurante KFC que abre este viernes en Plaza Imperial. / KFC

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

KFC, marca global líder de restaurantes de pollo frito en España, continúa impulsando su plan de expansión por el territorio español aumentando su presencia en la ciudad de Zaragoza para acercar sus famosas piezas, tiras y hamburguesas de pollo a toda la población. Este viernes 1 de diciembre, KFC consolida su presencia en Zaragoza con la apertura de su séptimo restaurante, concretamente, en el parque de medianas de Plaza Imperial (junto a la bolera).

La llegada de este nuevo restaurante a Zaragoza ha supuesto el impulso de la cadena en la ciudad donde ya suma siete restaurantes. Además, esta nueva apertura ha fomentado la generación de 30 nuevos puestos de trabajo y 150 entre los siete restaurantes que dispone la franquicia en Zaragoza.

El nuevo restaurante KFC dispone de una superficie total de 300m2 con una capacidad en su interior de 100 plazas. Además, los clientes podrán disfrutar de una amplia zona de terraza con capacidad para otras 100 plazas.

En su espacio interior, el nuevo establecimiento incorpora quioscos digitales que incluyen en su parte superior el menu board en versión digital, además de integrar en ellos la facilidad de pago en efectivo o con tarjeta. Asimismo, para poder ofrecer el mejor de los servicios a todos los usuarios, el nuevo restaurante dispone de un carril KFC Auto para que los clientes puedan disfrutar cómodamente de los productos de KFC desde cualquier lugar.