Contenido ofrecido

El sérum español que vende una unidad cada dos minutos está en Zaragoza

Se trata del sérum de la firma española Sibari Republic y lo puedes conseguir con un 50% de descuento hasta el 9 de diciembre

Sibari Republic vende una unidad de su Sérum Origin cada dos minutos.

Sibari Republic vende una unidad de su Sérum Origin cada dos minutos. / Sibari Republic

No hay frío ni lluvia que pare a los fans de la marca española Sibari Republic. A sus tiendas la gente llega de dos en dos, e incluso en grupo para no quedarse sin su producto favorito al precio tan especial que lo ofrecen en su tienda física de Zaragoza. Y es que de cara a dar respuesta a todas las peticiones que han recibido, la marca española acostumbrada a la venta online, ha abierto 11 nuevas tiendas a lo largo de todo el territorio español. Ahora y de forma exclusiva para sus tiendas físicas, la marca ofrecerá toda su línea antiarrugas a mitad de precio hasta el 9 de diciembre para que todo el mundo pueda regalarlo estas Navidades.

La marca comenzó hace tan solo cuatro años, pero han sido más que suficientes para ser conocidos en todo el país. La razón de su éxito es su producto más vendido: el famosísimo Serum Origin. Test clínicos han demostrado que este producto es capaz de reducir el 58% de las arrugas en un mes. Son estos resultados los que han llevado a la marca a batir récords vendiendo una unidad cada dos minutos. Más ahora que solo hasta el 9 de dicembre se podrá conseguir a 57€ cuando su precio habitual es de 115€.

El Sérum Origin de Sibari Republic se puede adquirir solo hasta el 9 de diciembre a mitad de precio, a 57 euros.

El Sérum Origin de Sibari Republic se puede adquirir solo hasta el 9 de diciembre a mitad de precio, a 57 euros. / Sibari Republic

Con Sibari Republic puedes regalar tiempo y cuidado

Cada vez son más las personas que optan por regalar tiempo y cuidado a sus seres queridos, más aún en estos momentos en los que nadie dispone de tiempo. Y la verdad es que no es ninguna tontería, ya que la piel es uno de los órganos más grandes de nuestro cuerpo y cuando hay agresiones externas como los cambios de temperatura que estamos sufriendo estas últimas semanas o cuando sufrimos de estrés, se ve afectada haciendo que la piel se vea mucho más apagada y dañada.

Las fórmulas de Sibari Republic son una genial opción para los que buscan cuidarse sin complicaciones. Todos sus productos están producidos aquí, en España, y además de las clientas satisfechas que esperan en las colas del exterior de sus tiendas, cuenta con más de 500 reseñas positivas en su web que demuestran que les encanta a todas ellas. La marca lo ofrecerá hasta el 9 de diciembre con un descuento de hasta 50% que es muy difícil de superar. 

Sibari Republic es una marca cien por cien española desarrollada por científicos de primer nivel.

Sibari Republic es una marca cien por cien española desarrollada por científicos de primer nivel. / Sibari Republic

Sérum Origin, 100% made in Spain

A pesar de que la marca tiene un nombre un tanto exótico, Sibari Republic es una marca 100% española, que fórmula, produce y envasa todos sus productos en el país. La empresa está compuesta en su gran mayoría por científicos de primer nivel que trabajan cada día para ofrecer productos de altísima calidad que hacen lo que prometen.

Su director científico, Raúl Pérez, nos ha contado cómo trabajan para que sus productos consigan resultados en tan poco tiempo: “A diferencia de grandes empresas del mercado cosmético, nosotros trabajamos en lo que llamamos nuestra cocina de autor; se trata de un laboratorio que está dotado con las últimas tecnologías que nos permite crear cada producto en pequeños lotes y de forma muy controlada para preservar todos sus activos y potenciar su efectivad”, explica Pérez.

Otra de las claves para la gran eficacia de este sérum antiarrugas es su fórmula que consigue penetrar a las capas más profundas de la piel. Combina ácido hialurónico de dos pesos moleculares para rellenar las arrugas desde el interior e hidratar la piel en profundidad mejorando el aspecto de la piel.

Podréis encontrar toda su línea antiarrugas a mitad de precio y mucho otros descuentos en sus demás líneas en su tienda de Alfonso I, nº1 hasta el 9 de diciembre para que podáis regalar el mejor cuidado producido en España a un precio muy especial estas Navidades. 

Dónde encontrar Sibari Republic

  • Calle Alfonso 1, número 1, Zaragoza
  • Solo hasta el 9 de diciembre