Actuación en directo

EL PERIÓDICO sortea 10 entradas dobles para el concierto de la Franz Schubert Filharmonia

La orquesta interpretará las mejores bandas sonoras de John Williams, como la mítica de Star Wars

La actuación será el martes 26 de diciembre a las 19.30 horas en el Auditorio de Zaragoza

La Franz Schubert Filharmonia actuará el martes 26 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza.

La Franz Schubert Filharmonia actuará el martes 26 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza. / Martí E. Berenguer

El Periódico de Aragón

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea diez entradas dobles para disfrutar del concierto de la Franz Schubert Filharmonia, en el que interpretará las mejores bandas sonoras originales de John Williams, entre las que no puede faltar Star Wars. El concierto será el martes 26 de diciembre a las 19.30 horas en el Auditorio de Zaragoza.

Williams mantiene su posición como uno de los compositores más reconocidos de bandas sonoras del panorama actual; algo que le ha hecho ganar los premios cinematográficos más prestigiosos. Sus melodías trascienden la pantalla y se disfrutan por sí mismas.

La Franz Schubert Filharmonia interpreta el programa de concierto con las partituras originales de John Williams Signature, las partituras editadas por el propio compositor. Todo bajo la dirección de Tomás Grau.

Cada ganador recibirá 2 entradas, por lo que serán 20 los afortunados que podrán disfrutar de la combinación de la mejor música del compositor y la mejor interpretación y puesta en escena por parte de la orquesta.

Gracias a las diez entradas dobles que sortea EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, tienes la oportunidad de vivir en primera persona un concierto inigualable. Participar es muy fácil, tan solo hay que completar el formulario de registro que aparece más abajo.

El sorteo estará activo hasta el domingo 17 de diciembre a las 23.59 horas. El martes 19 de diciembre se contactará con los ganadores por correo electrónico y deberán pasar a recoger sus entradas por las oficinas de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.

¡Mucha suerte!