Saphir invertirá 15 millones en su planta de Malpica

El fabricante aragonés de perfumes llevará a cabo actuaciones para mejoras tecnológicas y la automatización de procesos

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Saphir hará nuevas inversiones en su planta de Malpica, donde ya llevó a cabo un importante proyecto en 2019 para ampliar sus instalaciones logísticas. El fabricante aragonés de perfumes sigue apostando por la mejora continua y prevé una inversión de 15 millones de euros para los próximos tres años, un desembolso económico que destinará a mejoras tecnológicas y automatización de procesos e industria 4.0, así como a actuaciones en calidad e I+D, homologaciones y certificaciones.

Laboratorios Saphir es una empresa familiar ubicada en Zaragoza, con 100% de capital aragonés, dedicada a la fabricación de productos de perfumería orientados al mercado masivo. Creada por la familia Sierra en 1940, comenzó su andadura como un almacén de perfumería. En 1960 se desarrolla la parte industrial convirtiéndose ya en un referente en la producción de fragancias de calidad.

En el año 2000, con la entrada de la tercera generación, comenzó el desarrollo de diferentes marcas comerciales, como Caravan Fragancias, patrocinador del Real Zaragoza desde 2014, Saphir Parfums o IAP Pharma. En 2018, la empresa adquirió la reconocida marca de fragancias madrileña Alvarez Gómez.

El grupo opera bajo diferentes denominaciones comerciales, con dos compromisos básicos: la calidad de sus productos y la orientación al consumidor. Gracias a estas dos premisas, es líder en la perfumería masiva, ofreciendo "productos de alta calidad a un precio asequible". Saphir combina las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes, en un entorno seguro y respetuoso con el medio ambiente.