GALARDONES

Martín Martín y Entrerríos, premios Empresa Familiar 2024

El presidente Azcón reconoció el «buen hacer» de las firmas en Aragón

Foto de familia de los galardonados con el premio Empresa Familiar y las autoridades.

Foto de familia de los galardonados con el premio Empresa Familiar y las autoridades. / GOBIERNO DE ARAGÓN

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Martín Martín y Entrerríos Servicios Generales fueron las dos firmas galardonadas con el premio Empresa Familiar en Aragón, en su edición de 2024. Unos galardones que sirvieron un año más para reconocer el trabajo en el territorio, en unos premios impulsados por la Asociación Empresa Familiar de Aragón (AEFA).

Martín Martín fue premiada por AEFA por «su trayectoria, arraigo en el territorio, su diversificación en la expansión en el formato de franquicias y su vocación de servicio». Antonio Flamenco, director general del grupo Flamen&Co, en el que está Martín Martín, destacó que el premio llega cuando la empresa cumple 40 años de funcionamiento y significa «un reconocimiento al esfuerzo, compromiso e implicación, y al de todas las personas que conforman el equipo».

En la categoría Pequeña Empresa, dedicada a aquellas firmas que tienen menos de 50 trabajadores en su plantilla, el galardón fue para Entrerríos Servicios Generales. Su director, Roberto Iglesias, señaló al recoger el premio que el reconocimiento «no hubiera sido posible sin el apoyo y la dedicación de muchas personas». El propio Iglesias destacó que «la colaboración es esencial en el camino hacia la innovación».

Jorge Blanchard, presidente de AEFA, aplaudió que «las empresas familiares somos empresas arraigadas en nuestra tierra, que generan empleo, riqueza y contribuyen al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad. La aportación de nuestras empresas merece ser celebrada». Además, el representante de los empresarios alabó a los premiados, como «ejemplo de dedicación, innovación, compromiso y apuesta total por sus equipos y por nuestra comunidad».

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, fue el encargado de cerrar la jornada de reconocimiento a las dos empresas galardonadas. Azcón afirmó que ambas firmas son «ejemplo de excelencia y buen hacer empresarial en la comunidad». La vicepresidenta Mar Vaquero aseguró que los valores que guían a las empresas de la comunidad son «la libertad, el bienestar, la prosperidad, las oportunidades y la seguridad». Previamente, el Ejecutivo suscribió un manifiesto con AEFA para simbolizar «la colaboración público-privada y el compromiso por la competitividad de las enseñas familiares».