El Ayuntamiento de Huesca presentó ayer la Oferta de Empleo Público (OEP) para el ejercicio 2022 con un total de 55 plazas, de las que 29 serán de turno libre y 26 de promoción interna. 

Entre las plazas que se convocarán por turno libre para funcionarios habrá un ingeniero, un técnico de Administración General, cinco técnicos medios, un auxiliar administrativo, un fontanero, cinco bomberos y siete policías.

En cuanto a las plazas de turno libre para personal laboral se convocarán un director gerente para el Patronato Municipal de Deportes, dos oficiales de instalaciones deportivas, un técnico social, un fontanero, un carpintero, un conductor y un mecánico.

Entre las plazas de promoción interna destinadas a funcionarios se convocarán seis plazas de subjefe de intervención de bomberos, un ingeniero, un administrativo y un técnico medio.

Para personal laboral, también dentro de la promoción interna, se convocará un programador, un operador, un delineante, cuatro técnicos de jardín de infancia y diez oficiales de servicios.

Esta Oferta de Empleo Público es complementaria a la relativa a la estabilización de empleo temporal, que ya está aprobada y afecta a 116 puestos de trabajo.