Detenido un repartidor en Huesca al apropiarse de una furgoneta y 500 paquetes valorados en 20.000 euros

El repartidor no se presentó en el almacén y exigió un adelanto del sueldo, amenazando con destrozar la furgoneta de reparto

La Policía Nacional encontró al detenido durmiendo en la furgoneta en un polígono de la capital ose

Agente de la Policía Nacional

Agente de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

EP

La Policía Nacional ha detenido a un repartidor en Huesca por apropiarse de la furgoneta de trabajo y 500 paquetes valorados en más de 20.000 euros.

La investigación se ha iniciado tras la denuncia presentada por el gerente de la empresa dedicada a la distribución de paquetería y mercancía, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

En la denuncia, ha indicado que, tras la jornada de reparto, este trabajador no se ha personado en el almacén y que no ha podido contactar con el mismo. Al día siguiente, el empleado ha mandado un mensaje a su encargado exigiendo un adelanto del sueldo amenazando con destrozar la furgoneta.

Tras la referida denuncia, una patrulla ha localizado "en pocos minutos" la furgoneta denunciada estacionada en un polígono de Huesca. En el interior del vehículo de reparto se ha encontrado al repartidor denunciado durmiendo, reconociendo a los agentes que se ha apropiado tanto de la furgoneta como de la paquetería.

Por este motivo, los agentes han procedido a su detención por un delito de apropiación indebida y la intervención de los efectos denunciados. La empresa de paquetería ha comprobado que todavía se hallan en el interior los 500 paquetes que estaban pendientes de reparto.