Trabajar como probador de montañas rusas es posible en PortAventura

Quienes quieran optar a esta oferta de ensueño deberán contar al menos con el título de Bachillerato, pero no necesitan experiencia

La oferta se ha publicado en el portal InfoJobs con una única vacante

Vista aérea del parque de atracciones PortAventura World

Vista aérea del parque de atracciones PortAventura World

Desde la plataforma digital de empleo InfoJobs, PortAventura ha lanzado una oferta que resulta de lo más jugosa. "¿Eres un/a especialista en adrenalina y diversión? ¡Perfecto! Porque buscamos profesionales de pasárselo muy bien en las atracciones de PortAventura World", comienza la descripción del puesto.

Se trata de una única vacante para ser probador de montañas rusas, que tendrán que rifarse los más de 7.200 solicitantes que se han inscrito hasta el momento. Por las características de este empleo, el portal lo ha clasificado dentro de la sección 'Cool Job'. No se requiere experiencia mínima, aunque sí que se solicita al menos el título de Bachillerato.

La originalidad de este trabajo no es lo único que llama la atención, también están sus condiciones económicas: un sueldo de 500 euros diarios durante dos días, es decir, un total de 1.000 euros por probar ciertas atracciones de este parque de Tarragona y por hacer propuestas para mejorar la experiencia.

Pero los beneficios del 'Cool Job' no acaban aquí. Además de poder disfrutar de PortAventura World y del salario obtenido, la propuesta laboral incluye el transporte desde tu casa hasta el parque temático y viceversa, la estancia en uno de sus hoteles, el acceso a las nuevas oficinas y el 'Kit Cool Jobs' de InfoJobs.

El plazo para registrarse en la oferta sigue abierto y el número de interesados sube como la espuma. Pero si no eres el elegido para esta vacante, puedes probar suerte en otras de diferentes ámbitos también en PortAventura que, en este caso, sí que aparecen en su propia página oficial.

Más trabajos en PortAventura World

Si te apetece meterte en el mundo de las atracciones y cumples con los requisitos que pide la entidad, presta atención a estas ofertas. Además de probadores de montañas rusas, PortAventura busca perfiles en otros sectores a los que podrás aspirar cumplimentando, en primer lugar, el formulario oportuno.

Algunos ejemplos son: supervisor y/o técnico de mantenimiento de hoteles, personal para lavandería y limpieza de exteriores y habitaciones, técnico en Marketing y Comunicación Business & Events, recepcionista, personal de atención al visitante, operador de call center, etc.