La afirmación de Tamara Falcó sobre su vivienda que ha indignado a las redes

La marquesa de Griñón se encuentra realizando su mudanza

Tamara Falcó.

Tamara Falcó. / EP

Irene Roma

La vida de Tamara Falcó sigue dando de que hablar en los medios de comunicación. Desde que ganará MasterChef, la marquesa ha protagonizado todo tipo de noticias. Tamara Falcó e Iñigo Onieva se dieron el sí quiero a principios de julio en una boda que ha sido portada en todos los medios de comunicación. Una ceremonia que nadie se quiso perder y que estuvo marcada por el glamour, la presencia de personalidades y la polémica.

Tamara Falcó siempre ha sido un personaje que ha generado gran expectación. Hija de una de las mayores celebrities de este país, Isabel Preysler, y de un reconocido empresario bodeguero y miembro de la aristocracia, el marqués de Griñón, Tamara Falcó ha cosechado gran popularidad en la prensa rosa y ha gozado de una vida privilegiada.

La vida de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Meses después del enlace, la hija de Isabel Preysler sigue desvelando detalles ocultos de su boda y relatando cómo es el día a día de una de las parejas con más interés mediático de España. Una reciente entrevista concedida por Tamara Falcó a una conocida revista de la prensa rosa ha levantado ampollas entre parte de la población y ha suscitado numerosos comentarios entre los internautas. Y es que una de las respuestas que la marquesa de Griñón ofrece a su entrevistador ha puesto de manifiesto, para muchas personas, que ésta vive en un mundo que nada tiene que ver con el común de los mortales.

Las palabras de Tamara Falcó hablan concretamente sobre su vida de recién casada con su esposo, Íñigo Onieva, y cómo es la cotidianeidad de ambos tras el enlace. En la actualidad, explica ella, viven en un domicilio que no es el definitivo, sino que planean mudarse en breve a un ático espectacular que ella se compró en 2020 y que le costó más de 1,5 millones de euros. El ático está en Puerta de Hierro y está ubicado a cinco minutos de la casa de su madre, Isabel Preysler.

Sin embargo, la feliz pareja aún no está instalada en esta lujosa vivienda, decorada y distribuida al milímetro por una interiorista, sino que ha tenido que pasar unos meses en otro domicilio. Según explica la marquesa de Griñón, la vivienda que los ha acogido como recién casados es "un piso pequeño" de sólo "dos habitaciones".

Lo que causa estupor es qué entiende Tamara Falcó por "una vivienda pequeña", puesto que se trata de un domicilio de "160 metros": un espacio muchísimo más grande que el piso medio de dos habitaciones al que puede acceder cualquier español de a pie.