Leonor, 'pillada' de fiesta en una conocida discoteca de Zaragoza

Socialité ha divulgado unas imágenes en las que aparece la princesa disfrutando de la noche zaragozana junto a su grupo de amigas

La Princesa Leonor, durante la recepción en la Pascua Militar, en el Palacio Real.

La Princesa Leonor, durante la recepción en la Pascua Militar, en el Palacio Real. / EFE

La vida de la princesa Leonor en Zaragoza está siendo de lo más ajetreada. A sus actos oficiales como heredera al trono de España se añaden los duros entrenamientos como alumna de la Academia General Militar. Una semana más tarde de que la Casa Real divulgase la visita de Felipe VI al campo de maniobras de San Gregorio a través de unas fotografías comiendo con Leonor junto al resto de alumnos, la princesa vuelve a ser noticia por sus quehaceres fuera de las instalaciones militares.

Y es que dentro de su plagada agenda, Leonor también parece haber encontrado un hueco para pasarlo bien como cualquier persona de su edad. El programa Socialité de Telecinco ha emitido en las últimas horas unas imágenes en exclusiva de la princesa en una conocida discoteca de Zaragoza disfrutando de la noche junto a sus amigas. Leonor no quiere disfrutar de más privilegios y se le ve bailando en medio de la pista, sin miedo a ser grabada acompañada también de los miembros de seguridad que le pone la Casa Real para evitar problemas externos.

Leonor hace lo que cualquier persona hace en una discoteca. Bailar, reír, hablar, conocer gente con total normalidad. La única cosa que destaca de la infanta respecto al resto de asistentes a la fiesta organizada por Babia, que contó con la presencia de la orquesta El Pincho de Barbastro, es que portaba unas gafas de sol al igual que ya sucedió en la primera salida noctura viral en toda España.

Socialité consiguió hablar con uno de los testigos que estuvo en la misma fiesta que Leonor. "Si alguien hablaba con ella, la princesa respondía muy simpática, los miembros de seguridad solamente acudían si alguien la grababa directamente, aunque se pudieron hacer stories con normalidad, ella salía porque estaba allí, nada más", afirmó a uno de los periodistas de Telecinco.

El joven, que no quiso revelar su identidad, afirmó que Leonor bailó reguetón, salsa y la música de la popular orquesta oscense que estuvo tocando en directo. La fiesta de Leonor se prolongó más allá de las 3 de la mañana cuando el testigo se marchó de la discoteca situada en Camino de Las Torres.