El divertido tour viral de Zaragoza que te sacará una sonrisa

El creador de contenido Benja Serra ha viajado hasta la capital aragonesa para mostrar con su particular estilo los encantos de la ciudad

Benja Serra junto a la Puerta del Carmen durante su tour por Zaragoza

Benja Serra junto a la Puerta del Carmen durante su tour por Zaragoza / BENJA SERRA

Zaragoza está consiguiendo atraer cada vez más creadores de contenidos a sus calles para pregonar por sus populares perfiles de redes sociales los encantos de la ciudad. Algunos solo sacan a la luz la calidad gastronómica, otros el ocio nocturno y también los hay generalistas que apuestan por el turismo.

Para tener éxito en el mundillo de los influencer hay que tener estilo y gracia y eso es lo que le sobra a Benja Serra. El joven valenciano se está forjando una reputación en Instagram y TikTok gracias a sus vídeos turísticos con toques humorísticos por las ciudades más importantes de España y Portugal.

En las últimas horas, Benja Serra ha publicado una nueva edición de "Callejeros Benjeros" por Zaragoza en los que muestra todos los puntos más conocidos de la ciudad. "Hogar de Marta, Guille y los demás, es la única ciudad con acento en todas sus sílabas y en ella todo está 'a maño'. Hoy en Callejeros Benjeros, Zaragoza", comenzó el joven su tour por la ciudad en la Plaza del Pilar haciendo uno de sus varios guiños a Amaral.

Guiños humorísticos

Durante su largo recorrido por la capital aragonesa, Benja Serra enseña todos los monumentos con mucha gracia. Desde las calles del Tubo donde "se come y se bebe por un tubo", pasando por los "pilares" de la Basílica del Pilar, la escultura de Goya "que se merece un premio cinematográfico", la torre inclinada de San Juan de los Panetes, La Aljafería, la plaza de Los Sitios y otros puntos como "Cañones", La Seo, el paseo Independencia con su tranvía por un "camino de piedras amarillas" o la puerta del Carmen.

En cada guiño, Borja Serra intenta enlazar el punto turístico con una frase que a cualquier zaragozano le va a arrancar una sonrisa del rostro. También hay referencias a Enrique Bunbury o a la princesa Leonor y todos los "salseos" que la rodean en cada salida desde la Academia General Militar en los últimos meses.