Los abonados como centro. Por su fidelidad, por su apoyo desde la distancia, porque el Casademont Zaragoza tiene claro que «nunca más sin vosotros». Ese es el lema de la campaña de abonados para la temporada 2021-22 que arranca con la renovación de carnets y los precios congelados como muestra de agradecimiento. Se mantiene también el abono único, para poder presenciar todas las fases regulares de Liga Endesa, Liga Femenina Endesa y FIBA Europe Cup, el abono digital para poder llevarlo en el móvil y la garantía de que los aficionados solo pagarán por aquellos partidos que puedan disfrutar.

«La primera fase es la de renovación de abonos, en la que la principal preocupación es ver la evolución de la normativa sobre el porcentaje de aforo. Somos optimistas. El departamento de Salud Pública del Gobierno de Aragón nos dijo que la intención era de un 75% de aforo aunque también nos advirtieron de que el mes de agosto sería complicado. Es una decisión vinculada al porcentaje de vacunación y, en ese sentido, el de Aragón es de los más altos de España», explicó el gerente Javier Gastón.

El dirigente también es optimista en que el porcentaje actual del 30% para espacios cerrados decretado en el Consejo Interterritorial del pasado 4 de agosto aumente progresivamente este mes de septiembre. «Quizá para el partido de presentación no, pero para el primer partido de Liga el día 19 creemos que todos nuestros abonados podrán entrar», aseguró Gastón, que espera novedades inmediatas al respecto. En caso de que esos porcentajes aumenten, el club abrirá una segunda fase para el alta de nuevos abonados. Para estos sí habrá un incremento de los precios, desde los 200 euros en el fondo del anillo 2 a los 655 euros de la tribuna preferente.

Se mantienen además los descuentos habituales, familiar, infantil, oro y para personas con discapacidad superior al 33% y se añade una nueva promoción con Embou, uno de los patrocinadores del club. Los que se cambien a la compañía aragonesa tendrán descuentos de entre 75 y 200 euros en sus abonos del Casademont Zaragoza. El club confía en el apoyo del público. De momento se han producido solo 400 bajas este verano.