Jaime Fernández es la nueva incorporación de Levitec Huesca para la próxima temporada. El ala-pívot zaragozano de 208 cm y 21 años llega cedido por Casademont Zaragoza, equipo con el que se encuentra realizando la pretemporada actualmente. El Casademont ya ha cedido también a Ander Urdiain y Aitor Etxeguren y seguirán más jugadores, como Javier Justiz. Durante la pasada temporada, el nuevo ala-pívot peñista jugó en ACB con el equipo Zaragozano donde promedió 1,33 puntos y 1,08 rebotes en los 5,2 minutos que jugó de media por encuentro.

Además, Jaime Fernández ya conoció la LEB Oro de la mano del Barça B en la temporada 18-19. Durante ese curso promedió 4,47 puntos y 3,97 rebotes en los casi 19 minutos que disputaba de media por partido. Para el entrenador de Levitec Huesca, Sergio Lamúa, es un jugador con “proyección y juventud”. Dos cualidades que le deben “empujar a seguir creciendo cada día y a ayudar cada vez más al equipo”.

Asimismo, Lamúa destaca que “por sus características y proyección ocupa la posición de 4. Pese a esto, como se trata de un jugador con capacidad de rebote en los dos aros y de abrir el campo, también es capaz de jugar de 5”. Por su parte, el propio Jaime Fernández ha señalado que “está deseando empezar con el grupo lo antes posible” y que “espera ver pronto a toda la afición en el pabellón”.