Matt Mobley aterriza en Zaragoza con las ideas claras. El alero estadounidense ha asegurado en su presentación que confía mucho en las posibilidades del conjunto zaragozano. “Hablé con Ponsarnau por teléfono antes de llegar. Me he encontrado un buen equipo, tenemos nivel para estar entre los ocho mejores, clasificarnos para los playoff y llegar muy lejos en Europa”, aseguró un ambicioso Mobley.

Sobre su llegada a la capital aragonesa, el alero estadounidense ha querido mostrar sus buenas sensaciones. “Los primero días están siendo realmente buenos. Me gusta la ciudad y el clima. He podido conocer algunos restaurantes... de momento todo va bien”.

El jugador ha declarado que “una de las principales razones” para llegar al Casademont es poder jugar en la liga española. “La ACB es la mejor liga de Europa. Es un reto para mí jugar aquí y espero demostrar que tengo nivel para ello”, afirmó.

Mobley, procedente del Fraport Skyliners alemán, llega a Zaragoza para ser la principal referencia ofensiva del equipo aunque ha asegurado que puede hacer más cosas. “Mi principal característica es ser un anotador, pero soy algo más. Puedo también ayudar al resto de mis compañeros, rebotear y hacer buenas defensas”, explicó el alero.

Tras sus primeros entrenamientos con el equipo esta semana, Matt Mobley ha confirmado que esta tarde disputará sus primeros minutos como jugador del Casademont en el amistoso frente al Valencia Basket. “Estoy preparado e ilusionado para jugar ya con mis compañeros”, añadió.

El americano se mostró sorprendido por la cantidad de público que acudió ayer a la presentación del equipo en el Príncipe Felipe. “He oído hablar muy bien de la gente de Zaragoza. Desde que fiché están interactuando mucho conmigo por redes sociales. Tengo muchas ganas de jugar delante de la afición”, finalizó Mobley.