Jaume Ponsarnau, en la previa del partido frente al Reggiana de este miércoles, repasó la actualidad del equipo zaragozano. "Las victorias inconscientemente refuerzan el trabajo que estás haciendo y demuestran que vamos mejorando cosas, pero estamos centrados en seguir creciendo porque nos falta mucho para ser todo lo competitivos que podemos ser", explicó.

Y es que el preparador catalán considera que su plantilla tiene potencial para más. Preguntado por si los dos últimos triunfos pueden suponer un cambio de dinámica, Ponsarnau continuó con el mismo discurso. "El punto de inflexión tiene que ser seguir mejorando. Podemos dar más. Vamos dando pasos hacia delante poco a poco. Tenemos que ser un equipo más estable y controlar mejor los partidos", señaló el técnico. "Vamos conociendo nuestras virtudes, las del resto de equipos y la dificultades de la competición y seguimos ajustando cosas", añadió.

Con respecto al equipo italiano, el entrenador aseguró que va a ser un partido complicado ante un Reggiana muy bien definido. "Jugamos contra un equipo sólido. Del grupo es el equipo más trabajado y con una línea de juego más clara. Tienen un gran juego colectivo y no dependen tanto de individualidades".

Por ello Ponsarnau piensa que el equipo tendrá que estar muy concentrado si quieren sacar algo positivo de su viaje a Italia. "Tendremos que estar muy bien, con una gran exigencia mental y ser muy intensos. La clave estará en encontrar el dinamismo que potencie nuestras virtudes y estar fuertes en defensa para poder correr", finalizó el técnico del Casademont.