Técnicos y jugadoras del Casademont femenino, dada la importancia de la próxima jornada de la Liga Femenina Endesa para el devenir del equipo de Carlos Cantero, han decidido hacer un llamamiento a la ‘marea roja’. El domingo (12.15) espera otro rival potente de la competición, el Gernika Bizkaia en el Príncipe Felipe.

Junto al entrenador, quien también se ha sumado a la invitación, Ani Calvo con Anna Cruz, Lara González, María Bettencourt y María Kousturkova, Vega Gimeno y Zoe Hernández, Antonia Delaere con Sierra Calhoun y Aminata Sangare, han grabado una serie de mensajes para las cuentas de Twitter e Instagram del club para que los abonados, quien tienen incluido el encuentro en su carné de temporada, y el resto de aficionados acudan a animarlas.

Carlos Cantero, en la rueda prensa previa, también se sumó a ese mensaje de llamamiento a la afición de Zaragoza. «Igual que contra IDK fueron nuestra sexta jugadora, fueron un impulso muy fuerte para ganar ese partido, éste del domingo no lo es menos. Les volvemos a necesitar, haremos que les merezca la pena venir a vernos, que disfruten y que se lleven unas buenas sensaciones», desea un técnico que sabe de la importancia que está teniendo la afición en el inicio liguero.