Los capitanes de Casademont Zaragoza, Rodrigo San Miguel y Anna Cruz serán los padrinos de la Escuela de baloncesto adaptado que la Fundación Basket Zaragoza pone en marcha cada campaña junto a ATADES, en una actividad que se viene desarrollando desde la temporada 2017-2018, interrumpida únicamente los meses de confinamiento por la pandemia.

 El capitán Rodrigo San Miguel indicó en el transcurso del acto que “estos chicos son un ejemplo de superación y como zaragozano y aragonés, ser padrino de la Escuela de Baloncesto de ATADES me hace mucha ilusión. Ellos y ellas son quiénes te enseñan más que nosotros a ellos y son un ejemplo por su esfuerzo. Lo disfrutaremos", afirmó.

 En este sentido, la capitana Anna Cruz destacó también que "es un privilegio ser la primera madrina de estos niños y niñas. Como deportista quiero ser parte de algo en lo que fomentemos el deporte y los valores que trasladamos y la Fundación Basket Zaragoza está haciendo un gran trabajo en ese sentido. Lo vamos a disfrutar todos juntos".

En el acto de esta tarde también se ha firmado la renovación del convenio de ATADES y la Fundación Basket Zaragoza para la realización, un año más, de la Escuela de Baloncesto Adaptado.