El Casademont Zaragoza quiere más. Es uno de los equipos más en forma de la Liga Femenina Endesa con sus cinco victorias consecutivas, racha que le iguala con el Perfumerías Avenida y que solo supera el líder Girona, y este domingo (12.15 horas, Aragón TV) buscará la sexta ante el colista de la clasificación, el Tenerife. Será, además, el último partido del equipo antes del parón por los partidos internacionales. Carlos Cantero contará con todas las jugadoras, excepción hecha de Maria Bettencourt, quien se encuentra en una fase avanzada ya de su recuperación.

Precisamente el técnico advirtió en la previa del riesgo del halago excesivo y de la importancia de que el equipo no se relaje para que pueda dar su máximo. «Tanto halago lleva a un exceso de confianza y eso hay que dirigirlo, ese es el miedo que tengo: que enfoquemos esa dinámica positiva a donde queremos porque la confianza para tirar te da más puntos pero si estás relajada los fallas, el balón no llega, etcétera», apuntó el técnico.

Enfrente tendrá al colista de la competición con un balance de tres victorias y trece derrotas, pero el Tenerife se ha reforzado en las últimas semanas para intentar revertir la situación. Entre sus fichajes, la ex del Casademont Zaragoza Haley Gorecki. En su último partido estuvieron a punto de superar al Movistar Estudiantes, todo un aviso a navegantes.