El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

CASADEMONT ZARAGOZA

Varios clubs alemanes se interesan por Matt Mobley

El escolta se ha quedado sin sitio en el equipo tras la llegada de Kilpatrick

Matt Mobley, en el partido contra el Tenerife.

La llegada de Sean Kilpatrick ha dejado sin sitio a Matt Mobley por una cuestión de licencias, el Casademont Zaragoza cuenta ahora con tres jugadores extracomunitarios cuando solo puede haber dos por partido en la Liga Endesa. El escolta ya se quedó fuera de la convocatoria en el partido contra el Burgos y su salida está cada vez más cerca. El mayor interés ha llegado desde Alemania, donde dejó una grata impresión en el Fraport Skyliners promediando 20 puntos, 4.7 rebotes y 3.5 asistencias en la Bundesliga el curso pasado, antes de dar el salto a España.

El jugador ha recibido propuestas de diferentes clubs alemanes y desde el país germano se apuntaba la posibilidad cercana de que recalara en el Goettingen porque el club está buscando un reemplazo para el lesionado Kamar Baldwin. Sin embargo, ninguno de esos intereses ha cristalizado todavía en un acuerdo con el jugador y este martes se le ha visto en el entrenamiento del equipo a las órdenes de Dragan Sakota.

Mobley no ha rendido según lo esperado en Zaragoza esta temporada, pero conserva un buen cartel por sus campañas precedentes en Alemania y Turquía, donde también promedió 21 puntos por jornada. El escolta de Massachussets siempre ha sido un anotador y en el Casademont también ha tenido partidos brillantes, pero su irregularidad y el cambio de rol que le adjudicó Jaume Ponsarnau han terminado por dejarle sin sitio. La semana pasada el club reforzó el perímetro con otro anotador que le deja sin sitio tanto por la posición que ocupa como por el tema de las licencias.

Compartir el artículo

stats