Casademont Zaragoza

Vuelo chárter del club para aficionados para la ida de cuartos de la Eurocup

El precio del viaje en avión es de 160 euros con ida y vuelta el mismo día 23 a Lille, ciudad del rival del Casademont, elVilleneuve d’Ascq

El Casademont aplaudiendo al Príncipe Felipe tras la victoria ante el Lublin en la vuelta de los octavos de final.

El Casademont aplaudiendo al Príncipe Felipe tras la victoria ante el Lublin en la vuelta de los octavos de final. / ÁNGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Casademont Zaragoza anunció este martes que organizará un viaje hasta tierras francesas para que los aficionados rojillos puedan asistir a la ida de los cuartos de final de la Eurocup Women, que se jugará en la ciudad de Lille el jueves 23 de febrero a las 20.00 horas. Con motivo de esta histórica cita para el equipo femenino, el club proporciona un vuelo chárter gracias a la empresa Air Horizont. El desplazamiento se realizará el mismo 23 de febrero a las 9.00 horas desde el aeropuerto de Zaragoza, y tendrá prevista su llegada a la ciudad francesa a las 11.00 horas. Asimismo, el club informó que la vuelta será el mismo día una vez finalizado el partido, a las 23.45 horas.

El precio total del viaje es de 160 euros con IVA incluido, e incluye el billete de ida y vuelta; el pago de las tasas aeroportuarias; los traslados en bus privado desde el aeropuerto de Lille hasta el centro de la ciudad, y desde el pabellón hasta el aeropuerto; la entrada al partido Villeneuve d’Ascq Lille Métropole-Casademont Zaragoza y una bufanda del conjunto aragonés. 

Y es que la temporada que está realizando el Casademont Zaragoza está siendo sobresaliente. En la Eurocup, el equipo de Carlos Cantero está siendo un rodillo tras vencer al Lublin en la vuelta de los octavos de final por 58-50 en el Príncipe Felipe. Su siguiente reto, el Villeneuve d’Ascq Lille Métropole, llega tras vencer por 66-74 y 74-44 al NKA Universitas, demostrando que en su pabellón, el Villeneuve d’Ascq Palacium, es realmente fuerte.

No obstante, el equipo de Carlos Cantero está disfrutando de una semana sin competición liguera por el parón internacional. Igualmente, en la Liga Femenina Endesa, las rojillas están firmando un ejercicio magnífico en el que acumulan 14 victorias y 6 derrotas, que les hace registrar la cuarta posición a tres victorias del líder, el Spar Girona. Por todo esto y más, se espera que parte de la Marea Roja se desplace hasta Lille en uno de los encuentros más importantes en una temporada en la que sale todo.