BALONMANO

El Casademont sigue coleccionando victorias

El equipo zaragozano logró su séptimo triunfo seguido en Primera Nacional frente al Hondarribia (35-29) y se sitúa segundo en el grupo C

Felipe Borges se dispone a lanzar a puerta.

Felipe Borges se dispone a lanzar a puerta. / CASADEMONT ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Casademont BM Zaragoza suma y sigue en Primera Nacional. El conjunto aragonés ha sumado este miércoles festivo su séptima victoria consecutiva al superar al Il Capo Hondarribia-Bidasoa por 35-29 en la decimotercera jornada del grupo C y se aúpa a la segunda posición después de que el Romo haya encadenado tres derrotas seguidas. El conjunto de Eduardo Gálvez suma 20 puntos por los 19 del Romo y tiene al líder Amenabar Zarautz a tan solo cuatro. Los dos primeros clasificados optan al ascenso a División de Honor B, el gran objetivo del Casademont.

El Casademont ha puesto velocidad de crucero y ha logrado superar al Hondarribia con cierta solvencia, decantando el partido a su favor desde el primer cuarto de hora de juego y manteniendo después su ventaja hasta el final del duelo. Felipe Borges ha sido el más destacado del encuentro con sus once goles, mientras que Dani Sanjuan ha aportado siete.

Además, el BM Tarazona también sigue sumando de a dos tras vencer al Trapagaran en su pista por 29-34. Con esta victoria suma trece puntos en otras tantas jornadas y se asienta en la zona media de la clasificación. Por su parte, el BM Utebo no pudo sumar en su pabellón frente al Uharte y cayó por 31-36 y se queda con nueve puntos.