El uno por uno del Casademont Zaragoza-Barcelona

Los jugadores del Casademont Zaragoza abrazan a Trae Bell-Haynes tras su canasta ganadora frente al Barcelona en el Príncipe Felipe.

Los jugadores del Casademont Zaragoza abrazan a Trae Bell-Haynes tras su canasta ganadora frente al Barcelona en el Príncipe Felipe. / Ángel de Castro

David García Arlegui

David García Arlegui

BELL-HAYNES (10). Omnipresente

Es el jugador que mejor ejemplifica el salto del equipo. Se marchó con 19 puntos y 13 asistencias para un 32 de valoración.

SMITH (6). Irrelevante

Los mejores minutos del cuadro aragonés fueron sin él en la pista. No estuvo especialmente acertado ni supo dar al equipo lo que este esperaba de él.

MIGUEL GONZÁLEZ (8). Valioso

Su gran capacidad para defender opaca su poca participación ofensiva. Imprescindible en los esquemas de Fisac.

WATT (9). Primordial

Sin hacer ruido, se está erigiendo como uno de los pívots a tener en cuenta en la ACB. La defensa rival sufrió para sujetarle y anotó de todas las formas, incluido un triple.

TRAORÉ (7). Destapado

Fue titular por primera vez como rojillo y firmó su mejor partido como tal con 5 puntos y un rebote en 9 minutos sobre el parqué.

KRAVIC (8). Muro

A la sombra de Watt, aportó al partido lo que este le demandaba. Estuvo acertado en el poste y desde el tiro libre, sin ser este lanzamiento su especialidad.

LANGARITA (7). Comodín

El canterano cumple como base y escolta. Anotó puntos importantes y su partido fue correcto en líneas generales.

McFADDEN (9). Francotirador

Tiene una increíble facilidad para anotar triples y así lo demostró. Acabó con 16 puntos, logrando 10 de ellos en el tercer cuarto.

GIELO (9). Eficiente

Sacó su mejor versión, especialmente en ataque. Metió 4 triples sin fallo para acabar con 13 puntos y la sensación de ser importante para Fisac.

ÁLEX MORENO (-). Desempolvado

Salió 3 segundos a la pista para defender una acción visitante y no volvió a contar con participación en el encuentro.