BALONCESTO

El Casademont Zaragoza entrenará a puertas abiertas el lunes 1 de abril

Además de presenciar el entrenamiento a partir de las 18:00 horas, se realizará un “Meet&Greet” con los jugadores y se podrán adquirir las entradas para el partido del sábado 6 de abril frente a Monbus Obradoiro por tan solo 10 euros

Anuncio del entrenamiento a puertas abiertas del Casademont el día 1 de abril.

Anuncio del entrenamiento a puertas abiertas del Casademont el día 1 de abril. / CASADEMONT ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Casademont Zaragoza ha organizado un entrenamiento a puertas abiertas para esta Semana Santa, el próximo lunes 1 de abril a las 18:00 horas. Además, durante todo momento Porfirio Fisac contará con un micrófono a través del cual toda la afición podrá escuchar las indicaciones que realiza en la sesión.

Todo aquel que vaya también podrá disfrutar de una experiencia "Meet&Greet" con la plantilla del Casademont, con la que se podrán hacer fotos y recibir regalos. Otra de las ventajas exclusivas en este día es que todo aquel que desee podrá adquirir las entradas para el próximo partido en el Príncipe Felipe frente al Monbus Obradoiro por tan solo 10 euros.

Desde el club informan que el acceso será libre hasta completar aforo y se podrá entrar a partir de las 17:45 por la puerta D.