La Policía Nacional detuvo en Zaragoza este fin de semana a tres personas como presuntas autoras de sendos delitos o faltas de hurto. Una de las intervenciones se produjo a las 12.30 horas del mediodía en el paseo de Sagasta, cuando un testigo avisó al 092 de que el personal de seguridad de un establecimiento comercial había sorprendido hurtando una cazadora de cuero valorada en más de 500 euros a un individuo de 42 años.

Los vigilantes lograron retener al sospechoso hasta que llegó una dotación de la Policía Nacional que se lo llevó detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Por otro lado, también fue arrestado un hombre de 48 años que había sido visto hurtando varios artículos en un establecimiento comercial del paseo de las Damas. El género que el detenido llevaba consigo al ser cacheado tenía un valor de casi 80 euros.

Finalmente, el pasado sábado fue arrestado igualmente un hombre de 65 años al que descubrieron robando unos quesos y otros productos alimenticios en un supermercado de la calle Conde de Aranda, en Zaragoza, sobre las 12.30 horas.

Un miembro del personal del establecimiento vio cómo una persona se apoderaba de varios quesos y dio aviso a la Policía. Una patrulla del 091 acudió al lugar de los hechos y detuvo al presunto ladrón, el cual llevaba ocultos en la ropa otros artículos de comida además de los quesos.