Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Dos detenidos en Huesca por robar cobre en un antiguo concesionario

Los dos hombres, que fueron sorprendidos por la Policía, suman más de una docena de antecedentes

Dos detenidos en Huesca por robar cobre en un antiguo concesionarioPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Huesca a dos hombres de 39 y 42 años de edad por robar cobre, presuntamente, en el interior de un antiguo concesionario. Son presuntos responsables de un delito de robo con fuerza y otro de resistencia y desobediencia grave.

Los hechos han ocurrido este miércoles, 26 de enero, en la calle Ramón y Cajal de la capital oscense, cuando los agentes de seguridad ciudadana, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, han observado unos cristales en el suelo, próximos a un antiguo concesionario.

Al aproximarse han visto cómo habían fracturado parte de la cristalera lateral del edificio, sorprendiendo en el interior a dos hombres que estaban sustrayendo una cantidad ingente de cableado de cobre.

Los ladrones, al ver a los policías, han salido corriendo por una puerta trasera, que también se encontraba forzada, pero han sido rápidamente interceptados y detenidos, oponiendo una gran resistencia.

Los detenidos, con numerosos antecedentes por hechos de distinta naturaleza, han pasado esta mañana a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Pulsa para ver más contenido para ti